Hoy vamos a platicar sobre cómo puedes mejorar tu día a día con el uso de una hornilla eléctrica en tu hogar u oficina, tal y como nuestra Freedom FRTS2H o la Freedom FRTS1H.
Ventajas de las hornillas eléctricas
Las estufas eléctricas son altamente eficientes y económicas, de fácil instalación y utilización inmediata, es aconsejable que no mantengas encendida la hornilla por más de una hora continua. Por si no estás convencido acá te dejamos las ventajas:
- Uso fácil: gracias a que simplemente la conectas al toma corriente y está lista para comenzar a utilizar; ya que no requieren de combustibles adicionales como el gas lo que las hace seguras de operar.
- Versatilidad: vienen en diferentes presentaciones por lo cual puedes elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y espacio disponible, sin contar que son portátiles gracias a su tamaño y puedes ubicarlas fácilmente.
- Control de temperatura: las hornillas eléctricas, en su mayoría, están equipadas con controles de temperatura ajustables lo que te permite ajustar el nivel de calor según tus preferencias y requisitos del alimento.
- Limpieza sencilla: por lo regular son más fáciles de limpiar que las estufas de gas al no tener quemadores que deban desmontarse y limpiarse por separado.
- Eficiencia energética: algunos modelos vienen diseñados para ser más eficientes energéticamente lo que puede ayudar a ahorrar en costos de energía a largo plazo.
Opciones Freedom
Como ya te mencionamos al inicio, en Freedom Industrial te ofrecemos dos modelos de estufas eléctricas: FRTS2H (de dos hornillas) y el FRTS1H (de una hornilla); por si te interesa te dejamos una breve descripción de sus aspectos.
- Borde anti-calor, fácil de limpiar
- Componentes de alta calidad
- Luz indicadora de encendido y apagado
- Varias operaciones de calor
- Auto termostato
- Protección de sobrecalentamiento
- Revestimiento antiadherente
- 1000 watts de poder
Contáctanos
Si tienes más dudas al respecto o deseas adquirir tu estufa eléctrica Freedom, puedes contactarnos a través de Whatsapp al 5514-4403 o al 5514-0435 donde nuestro departamento de Servicio al Cliente estará encantado de apoyarte.