Beneficios de tener una hidrolavadora en tu casa 

A veces no nos detenemos a pensar en las opciones industriales que tenemos a nuestro alcance y que podríamos implementar en nuestro hogar para facilitarnos ciertas tareas, es por eso que hoy te vamos a platicar un poco sobre las ventajas que tiene contar con una hidrolavadora en tu hogar. 

¿Para qué se usa una hidrolavadora?

Bueno, las hidrolavadoras principalmente son máquinas que expulsan agua a alta presión reduciendo el tiempo de trabajo y ahorrando en el consumo de agua, eso ya te va dando ideas ¿cierto? 

Eficiencia y ahorro

Si no estás muy convencido de lo que te decimos sobre el ahorro, acá te dejamos una comparativa para que te lo pienses, una hidrolavadora puede llegar a tener entre un 10 y un 50 por ciento más fuerza que una manguera regular y reduce hasta en un 80% el consumo de agua. 

Beneficios de tener hidrolavadora en casa

Pues las hidrolavadoras básicamente van a ayudarte a que el proceso de limpieza sea más eficiente y ahorrativo, como mencionamos anteriormente pero acá te enlistamos una serie de tareas en las que puedes emplearla: 

  1. Elimina suciedad de bicicletas o motocicletas, esas áreas difíciles de limpiar pueden beneficiarse de una limpieza rápida con agua a presión, únicamente recuerda de secar bien y en caso de las motocicletas, evitar que entre en contacto directo con el motor.
  1. Limpia tus herramientas, si se te hace tedioso y complicado el proceso de limpiar tus herramientas, ya sea para eliminar polvo, tierra, lodo, etc. Una hidrolavadora podría volverse tu mejor aliada ya que en cuestión de segundos podrás remover toda la suciedad. 
  1. Limpieza de fachadas, si tu casa ya no se ve blanca o los ladrillos cambiaron su color es muy probable que únicamente estén sucios, en ese caso limpiarla con agua a presión hará que queden casi como nuevos y no vas a tener que tallarla a mano.
  1. Limpieza de vidrios, dile adiós a estar horas y horas aplicando agua y jabón con una esponja en todas las ventanas de tu hogar, basta pasar la hidrolavadora para que en cuestión de minutos puedas proceder con el proceso químico y de secado normal.
  1. Limpieza de muebles de jardín, a veces se nos junta que ya ni salimos porque no hemos tenido tiempo para limpiarlos, sácales la suciedad de manera rápida durante el verano con una hidrolavadora y aprovecha la temporada para disfrutar del calorcito en el exterior.
  1. Limpia los vehículos, dile adiós al pashte con agua jabonosa o a la manguera, que no sólo esta última te consume más agua incrementando el costo en la factura; con una hidrolavadora podrás dejarlos nítidos en poco tiempo y de una manera ecológica.

Freedom trabaja tan duro como tú

En Freedom Industrial te ofrecemos un par de opciones de hidrolavadora eléctrica para que emplees la que más se adapte a tus necesidades: 

  • FRHE 1950: Este modelo te ofrece un flujo de 8 litros por minuto, con un peso de 15 libras.
  • FRH 1400: Este te ofrece una potencia de 2.5 caballos de fuerza. 

Adquiere tu Hidrolavadora

Si aún no cuentas con tu hidrolavadora pero estás interesado en adquirir más información te recomendamos que te comuniques al departamento de ventas al: 5514-7022 | 4251-4202 | 5119-7408 donde nuestro personal gustosamente resolverá tus dudas. 

contacta con un asesor para cotizar