Consideraciones al usar tu bomba de alta presión por primera vez

Hoy te vamos a dar una serie de consideraciones que debes tomar en cuenta al accionar por primera vez tu Freedom Industrial de alta presión modelo FR20AP; este modelo te permite llevar agua más lejos, realizar riego por aspersión y llevar agua con presión, pero no solo eso, nuestra bomba FR20AP te permite hacerlo de manera portátil y a un bajo consumo de combustible.

Siempre lee tu manual de instrucciones

Conforme pasan los años estamos acostumbrados a sacar una TV, un microondas e incluso un teléfono celular y comenzar a usarlo sin necesidad de leer el manual de instrucciones, pero siempre se recomienda hacerlo

Primeras revisiones

Antes de accionar tu bomba Freedom FR20AP asegúrate de revisar primero el aceite con el generador a nivel ya que, si el motor no tiene el nivel, este no funcionará. Segundo, revisa la cantidad de combustible y por favor, nunca cargues combustible con el motor encendido.  

Ahora sí arrancamos

Para iniciarla debes:

  1. Abrir la llave del combustible
  2. Acciona el arrancador en frío o choke
  3. Permite que caliente durante 3 minutos
  4. Quita el arrancador en frío (si lo dejas accionado vas a dañar el motor)

Tu bomba te permite realizar 9 horas de trabajo, pero en ciclos, es decir por cada 3 horas de trabajo debes de permitirle descansar ½ hora.

Recomendaciones para su cuidado

  • Primer servicio a las 20 horas de uso
  • Servicios subsiguientes a cada 50 horas
  • Nuestras bombas están listas para trabajar desde que usted los adquiere
  • Utilizar combustible regular limpio
  • Utilizar lubricantes de primera calidad de envases cerrados
  • Servicios en talleres especializados
  • Listo, ahora ya puedes darle uso a tu gusto

Si tienes más dudas al respecto o deseas agendar una cita en el taller para tu Freedom FR20AP, puedes contactarnos a través de Whatsapp al 5514-4403 o al 5514-0435 donde nuestro departamento de Servicio al Cliente estará encantado de apoyarte.

contacta con un asesor para cotizar